ORACIONES REALIZADAS EN EL [単語のクラブ]
🔗 ☞EN DISCORD
Nota: Las oraciones de ejemplo que encontrarán en esta sección puede que sean algo avanzadas pero les servirán de guía para ver las estructuras y pueden regresar a consultarlas en un futuro.
次の日曜日あなたは何時から何時まで働きますか。
。。。次の日曜日休みます。
🇪🇸 El próximo domingo ¿de qué hora a qué hora trabajarás?
... El próximo domingo descansaré.
今美術館はお休み中です。
🇪🇸 ... Ahora el museo está cerrado.
日曜日は美術館が午前9時から午後5時までです。
🇪🇸 Los domingos el museo de arte abre de 9 de la mañana a 5 de la tarde
寝る時は早ければ早いほどよく休んで元気に起きれるでしょう
🇪🇸 Mientras mas temprano te vayas a dormir, descansarás mejor y te podras levantar de animo, ¿verdad?
パウロさんは郵便局で財布を見つけました
🇪🇸El señor Paulo encontró una billetera en la oficina de correos
日曜日以外毎週勉強しています
🇪🇸 Estudio todos los días con excepción de los domingos.
ニューヨークのデパートで紳士服と婦人服を買いました
🇪🇸 Compré ropa de hombre y mujer (masculina y femenina) en el gran almacén de New York
昨日きのう「この音とまれ!」は3時から5時まで読みました。それからサウロさんの日本語のクラスに参加しました
🇪🇸 Ayer leí “Kono Oto Tomare!” Desde la 3 hasta las 5 y luego participé en la clase de japonés de Saulo.
今日は午前5時起きました。大学に行ってディサインのクラスに参加しました。家に帰って1時間休んでからぬえさんのクラスに参加しました。
🇪🇸 __Hoy me desperté a las 5 de la mañana. Fui a clases de diseño gráfico en la universidad, luego llegué a casa y descansé una hora, despues entré a la clase de japonés de la señora Nue._
図書館で本を読み終わりました
🇪🇸 __Terminé de leer un libro en la biblioteca_
この店は何時までですか。
...午後6時半までです
🇪🇸 __¿A qué hora cierra esta tienda?
... Cierra a las 6:30p.m_
毎日ご飯を作ります。でも今週の金曜日(きんようび)[/f]に両親に会ってレストランで食べます。
🇪🇸 _ Todos los días cocino. Pero este Viernes voy a encontrarme con mis padres y comer en un restaurante
単語のクラブは12時から2時までですが参加者の質問がたくさんありますから2時間が足りません。たまに2時半とか2時50分とかになることもあります
🇪🇸 El club de tango es desde las 12 hasta las 2 pero el tiempo no es suficiente a causa de que hay muchas preguntas por parte de los participantes. Ocasionalmente se estudia como hasta las 2 y media o hasta las 2 y 50.
試験は来週なのでおとといから勉強を始めました、 夜中も勉強します
🇪🇸 Empecé a estudiar anteayer porque el examen es la semana próxima, durante la noche también estudio